miércoles, 5 de agosto de 2009

OTRA AVENTURA DE CAPERUCITA ROJA


Érase una vez una niña a la cual le decían Caperucita Roja porque siempre traía una capucha roja.

Un día Caperucita Roja salió a llevarle un regalo a la abuelita el regalo era un canario, caperucita se subió al camión que iba a la casa de la abuelita.

Cuando se bajó del camión se encontró un lobo, él le preguntó que a donde iba, Caperucita le contestó voy a la casa de la abuelita, Caperucita siguió caminando y el lobo siguió el atajo para llegar más pronto a la casa de la abuelita.

Cuando el lobo llegó a la casa y sacó a patadas a la abuelita, le echó su maleta para afuera y la abuelita le dijo al lobo algún día de estos me voy a desquitar.

Cuando Caperucita llegó a la casa de la abuelita le preguntó al lobo que estaba disfrazado de abuelita ¿Por qué tienes esa nariz tan grande? y el lobo le dijo -es para olerte mejor, ella le preguntó, ¿por qué tienes esos ojos tan grandes?, él le contestó -es para verte mejor, por última vez Caperucita le preguntó ¿por qué tienes esa boca tan grande? - el lobo le dijo es para comerte mejor.

Caperucita asustada corrió por toda la casa con su canario y el lobo las perseguía después de un rato Caperucita logró salir de la casa, se subió al camión y el lobo perseguía al camión, el chofer que era la abuelita le abrió la puerta al lobo y lo aventó de un golpe el lobo se dio un gran golpe que se desmayó alguien le habló a la ambulancia lo llevaron al hospital y duró una semana en cama, desde entonces el lobo nunca trató de comerse a Caperucita y ni al canario.

FIN

YURIDIA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ 10 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario