martes, 4 de agosto de 2009

CUANDO ESTOY SOLA....

DAYNA CHAVEZ CÁRDENAS
GUADALAJARA, MÉXICO.
15 AÑOS

Hoy pienso de nuevo en ti...
y veo hacia el cielo gris,
quisiera estar contigo,
pero sé que tú ya no eres mío..

Recuerdo en todos los momentos
en los que soñamos...
en los que reímos...
y en los que lloramos...

Quisiera volver el tiempo hacia atrás...
Pero sé que ya es demasiado tarde,
Sé que no supe valorarte,
y haga lo que haga, no regresarás...

Más sin en cambio mantengo la esperanza
sé que lo nuestro fue más grande que nosotros mismos...
y que ni el tiempo ni la distancia borrara algún día..
el recuerdo hermoso de lo que sentimos...

Cuando estoy sola...
veo hacia la hermosa luna...
y todo me recuerda a ti
cuando no estoy contigo..

Esto me motiva
a seguir estando viva
a seguir esperándote
a seguir amándote...

Y no me rendiré
porque quiero recordarte que yo te amé
y puedo volverlo a hacer
porque eres todo mi ser...

Cuando me acuerdo de ti
no te siento tan lejos
y entre mis pensamientos
sólo queda decirte
nunca vuelvas a irte..!
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
DAYNA ES UNA EXTRAORDINARIA CHICA ESCRITORA QUE NOS ACOMPAÑÓ EN LA AVENTURA LLAMADA CHICOSYESCRITORES.SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario