martes, 25 de agosto de 2009

EL BRAZO DERECHO


BRAYAN MELÉNDEZ HERNÁNDEZ
11 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO

Una tarde la mano derecha de Nicolás se alocó mucho ya que no dejaba a la mano izquierda forrar los libros, fue cuando la mano derecha se alocó mucho, mucho que golpeó a Nicolás éste se asustó mucho, tanto que se echó llorar.

Gritaba mucho y se arrimaron muchas personas y uno de ellos, le dijo ¿Qué pasa? Él contestó --- Mi mano derecha se volvió loca mucho y no la puedo controlar.

Se arrimó otra persona y le preguntó el porqué su mano actuaba así, en ese momento la mano derecha de Nicolás asestó un gran puñetazo en el rostro de la persona que conversaba con él.

Nicolás no lo tomaba enserio, pensó que toda era una broma de su cerebro. Se concentró y le ordenó que se controlara, la mano derecha se alzó en el aire, agarró vuelo y le estampó a Nicolás una tremenda bofetada que casi le afloja las muelas. Al ver esto la mano izquierda se metió a defender a Nicolás.

Y las dos manos se encontraron en la batalla de jalones y pellizcotes. Nicolás tuvo que retirar a su mano izquierda de la derecha y de inmediato corrió con su madre y le gritaba: ¡mamá no puedo, no puedo gobernar mis manos!

En ese instante sonó el timbre de la escuela, Nicolás se había dormido dentro del salón de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario