martes, 4 de agosto de 2009

NO QUIERO


DAYNA NOS ACABA DE MANDAR ESTE POEMA, ELLA ES DE GUADALAJARA,MÉXICO. ¡DISFRÚTENLO!


Es difícil decir

“quiero estar contigo”

Pero a la vez dejarte ir

Abandonarme en el olvido



¿Lo que siento es amor?

¿Por qué me cuesta tanto dejarte?

Lo que escuché tan solo es un rumor

Y la verdad no quiero abandonarte



Tanto tiempo tengo de conocerte

A pesar del tiempo te quiero igual

Aun recuerdo tu dulce rostro inocente

Pensar “nunca me hará algún mal”



Ciegamente confío en tu mano

Siempre decías a donde hay que ir

En ese tiempo te veía como un hermano

Y ahora que no estas me cuesta sonreír.



Han pasado días, semanas…

Todo es igual, no hay señales de ti

Deseo verte en las mañanas

Pero tu nunca pasas aquí



No quiero que me olvides

Dame una razón para seguir

No quiero que me odies

Solo quiero a tu lado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario