lunes, 17 de agosto de 2009

CUCARACHAS VS RATONES

En una ciudad bajo tierra vivía una familia de ratones y en una casa vivía una familia de cucarachas.

Al día cuando en que las cucarachas trabajaban día y noche para juntar comida porque iba a llegar el invierno como trabajaban día y noche los ratones les robaban la comida.

Una noche una cucaracha fue a guardar la comida y descubrió a los ratones robándoles las provisiones, grito tan fuerte que las cucarachas fueron de inmediato.


Cuando llegaron a donde ella estaba les contó lo sucedido, entonces dijeron que alguien se tenían que dar para que los ratones no les robaran la comida. Mientras los otros trabajaban recogiendo comida.

Esa noche los ratones no tenían que comer y fueron a donde las cucarachas tenían la comida pero tuvieron una sorpresa muy grande que las cucarachas tenían guardias.

Mientras las otras trabajaban tuvieron las cucarachas guardias y los ratones armaron una gran trifulca.
La guerra fue con tomates, huevos, palos y piedras. Las cucarachas les aventaban tomates y huevos, los ratones palos y piedras.

Después de mucho pelear, ya estando molidos de tanta piedras, palo, huevos y tomatazos, se pusieron a discutir de lo inútil que era pelear, jamás volvieron los ratones a robar comida ,al contrarío las cucarachas les enseñaron a trabajar el campo.


SELENIA GUADALUPE CASTRO BARRIOS
10 años
UNIDOS VENCEREMOS DURANGO,MÉXICO
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario