jueves, 13 de agosto de 2009

ÉL


Quizá el me gustó, pero yo de ti me enamoré.
Él es misterioso, pero tu nunca me ocultas nada.
Él es "maduro", pero a mi me gusta tu inocencia.
Él es frío "domina sus emociones", pero a mi me gusta que me quieras.
Él se pregunta el "¿por qué?", pero a mi me gusta que me sientas sin cuestionarte.
Quizá a él no le importe, pero tu dices que lo nuestro es verdadero.
Con él me siento triste, contigo solo hay felicidad.
Él me roba mi alegría, tú y yo la compartimos.
Él me arrastra sin piedad, tú y yo caminamos juntos de la mano.
Con él tengo que pensar cada palabra que digo, contigo digo lo que pienso y siento.
Él me da miedo, yo ciegamente confío en tu mano.
Él es "realista", pero a mi me gusta soñar a tu lado.
Él me quita mis ilusiones, contigo todo es posible.
Con él me siento atrapada, contigo yo puedo volar.
Él desgarra mi amor, tu haces que crezca y sea indestructible.
Él es débil, tu me das fuerza cuando la necesito.
Él me da lástima, yo quiero ser como tú.
Él no quiere conocer el amor, tú y yo estamos en busca de eso.
Cuando estoy con él me abrumo, tú eres un sueño hecho realidad.
Él necesita ayuda y no me deja caminar, tú me das el impulso suficiente para seguir adelante.
Él me hace llorar, pero tu vienes siempre a pintar una sonrisa en mi cara.
Él me llena de impotencia, tú me das el poder de hacer lo que quiero.
Él me agobia, peru tú constantemente me devuelves la paz.
Él me hiere con lo que dice, tu siempre tratas de protegerme.
Solo quiero estar con él un momento, pero quiero permanecer contigo eternamente.
¿Algún día él será como tú?
Quizá yo lo quiero, pero yo a ti te amo...

DAYNA CHÁVEZ CARDENAS
GUADALAJARA, JALISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario