viernes, 21 de agosto de 2009

MI PASATIEMPO FAVORITO


En un ranchito del estado de Durango vive una niña llamada Marisol, ella es muy querida por sus padres y sus ocho hermanos.
Desde que estaba en el kínder mostro un gran interés por la lectura, cuando se ponía a leer no decía lo que estaba en el libro sino que lo inventaba y con el paso del tiempo la niña se enseño a leer muy bien.
Cuando estaba en primer grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo leyó un cuento llamado “La vida útil de Pillo Polilla” que traía doce pequeños subtítulos y cada uno contaba con tres a cinco páginas que sólo traían unos pequeños dibujitos.
La niña al ir casi a medio cuento se dio cuenta de que le estaba pasando más o menos la misma historia que a ella porque la polilla también se enseño a leer, pero con la ayuda de Policarpo, la polilla que había vivido mucho más tiempo en la biblioteca que contaba con más de doscientos libros y cuentillos.
La nena ahora ya esta en quinto grado y sigue mostrando gran interés por la lectura. ¡ah, esa niña soy yo! Y mi pasatiempo favorito ¡LA LECTURA!
“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””
MARISOL KAROLINA HUIZAR CASTRO
11 AÑOS
ESC, PRIM. MIGUEL HIDALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario