domingo, 19 de julio de 2009

TODO ACABA EN LA VIDA



En un ranchito del estado de Durango vive una niña llamada Selenia, ella tiene 11 años y piensa que todo se acaba en la vida porque su prima Marisol se va a ir a la ciudad de Durango, y su abuelita Ofelia a Santa Lucia.
La abuelita de la nena la quiere mucho y le dice que antes de irse la va a llevar en su mente hasta que muera. Cuando su amiga Marisol todavía no sabía del viaje se iba todas las tardes a jugar a las bicicletas en el patio de su casa.
Ahora que Selenia ya sabe que su amiga se va a ir a la ciudad de Durango esta muy triste porque solo la podrá ver en vacaciones. Aunque su prima le dijo que le iba a dar la dirección de su casa donde iba a vivir para que Selenia pueda ir a quedarse en recesos largos de vacaciones..
Ahora que Selenia sabe esto se puso un poco contenta, sin embargo ella sufre por dentro ya que fueron muchos años de compartir buenas y malas como amigas.
Selenia y Marisol se la han pasado muy bien en momentos tristes y felices, cuando cumplen años se felicitan con mucho cariño hasta se abrazan y se regalan cosas.
Ellas hicieron un gran pacto de amistad y se prometieron estar siempre contentas, y dispuestas a echarle ganas al estudio, y como no seguir practicando la escritura.


SELENIA GUADALUPE CASTRO BARRIOS 11 AÑOS 5º GRADO
ESCUELA MIGUEL HIDALGO
ZONA ESCOLAR 131 SECTOR EDUCATIVO 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario