sábado, 18 de julio de 2009

MI PASATIEMPO FAVORITO




Hola me llamo Sonia, tengo diez años de edad y me gusta escribir muchos cuentos, enviarlos al Internet y compartirlos con todos los niños del mundo.
Me gusta cuando creo un cuento, al terminarlo de inmediato voy a contárselos a mis queridos padres y ellos me dicen que están orgullosos y felices de tener una hija escritora, pero hay ocasiones en que no tengo imaginación, cuando esto sucede me voy a las afueras de mi casa y me siento bajo la sombra de un frondoso encino donde me inspiro a escribir mis historias.
Y a que no saben que... Mis cuentos me salen increíblemente bien, y me siento la reina de las escritoras, creo que mi pasatiempo favorito es y seguirá siendo la escritura de historias, y sobretodo el enviarlas a Internet y dárselas a conocer a otros niños escritores del mundo, es decir que mis cuentos lleguen a un destino final.
Y deseo con todo mi corazón llegar a ser una gran y frecuente escritora.

SONIA MARGARITA HUIZAR QUIÑONES 4º GRADO
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
UNIDOS VENCEREMOS
ZONA ESCOLAR 131 SECTOR EDUCATIVO 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario