miércoles, 29 de julio de 2009

LA HISTORIA DE MI ABUELITA TOMASA



Mi abuelita Tomasa me quería mucho, siempre que iba al Salto le decía a mi mamá que me alistara para ir con ella, me compraba cosas de las que yo quería, cuando regresábamos de compras ella de sorpresa me daba danoninoS, yogures y jugos.

Ella estaba emocionada porque yo iba a ir al kínder y decía que me iba a ver desde la ventana para que no me pasara nada, mi casa está a unos metros del kínder.
Pero de pronto enfermó, le dio un embolia y murió, ya no pudo verme crecer, ni verme ir a la escuela primaria.

Si ella viviera estuviera muy feliz porque tengo buenas calificaciones, por eso yo me esfuerzo y le seguiré echando ganas para seguir adelante con mis estudios, para que se sienta orgullosa donde quiera que esté, siempre estará en mi corazón y la extraño mucho y sé que en un futuro nos volveremos a ver para ya no separarnos jamás.

CENDY GONZÁLEZ SANDOVAL 10 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
ZONA 131 SECTOR EDUCATIVO 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario