sábado, 18 de julio de 2009

EN EL PELLEJO DE UN PILOTO DE AUTOS




PRIMERA CARRERA
Cierto día me levante procedí a vestirme como un profesional de carrera de autos me dirigí hacia el coche subo tranquilamente, comienzo a acelerar, llego en el quinto lugar, es un lugar que no me gusta, es quinto lugar, los autos se salieron de la pista, no pasó nada.

SEGUNDA CARRERA
Esta vez eran tres autos que se habían salido de la pista, ya que el terreno estaba resbaladizo, luego de un trepidante acelerar por toda la pista logré llegar en primer lugar , estoy muy feliz, porque el otro auto que iba a mi lado sufrió una pinchadura de llantas, se le salió la delantera derecha, estuvo a punto de chocar contra la barda de protección, pero tuvo la suerte no chocar y salir ileso.

Al bajarme del auto para una entrevista los demás pilotos me gritaban cosos que me ofendían, fui tolerante les dije que yo sabía también perder, no solo ganar, que lo importante noera ganar sino solo vencer al contrincante, después de esto comprendieron su error y me dejaron en manos de los periodistas.
Bueno, esto me imagino que haría si si estuviera en el pellejo de Ayrton Sena, nada cuesta soñar ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario