lunes, 27 de julio de 2009

LA BANDA MÁS FAMOSA DE ROCK








Dicen que allá en la ciudad de NUEVA YORK hace varios años, existía una banda de rock, esta estaba compuesta por un gato, un gallo, un caballo, un perro y un ratón, estos cantaban en el Salón Metrostars.

Un día el grupo decidió cambiar sus instrumentos viejos por unos nuevos y de la más alta tecnología. Todos los miembros escogieron su lujoso instrumento, todos menos el ratón, éste estaba muy deprimido ya que estaba sumido en al maldito vicio de las drogas, total en el local musical se puso a discutir con sus amigos y terminaron por enemistarse, tanto que el ratón decidió dejar al grupo.

Tomó sus cosas y se fue de ahí, después de tanto deambular por las calles sin ningún sentido encontró un puente viejo, solo y abandonado como el, y decidió quedarse por algún tiempo ahí.

Se disponía a dormir entre unos pedazos de periódico que alguien había tirado por ahí, cuando de pronto escuchó una voz como rebuznido:
-Sabes- se escuchó la voz decir, --
yo también estoy muy solo, no tengo a nadie, soy un cantante de rock, el ratón le dijo
Yo también soy rocker, pero acabo de discutir con mi antigua banda, y es que estaba sumido en el problema de las drogas, pero ya pensé bien y no volveré a consumirlas, podemos intentar entre los dos formar una gran banda de rock.
La voz dijo: yo tengo lo indicado para ti, ten tómalas, ah, me llamo TOMY, pero me gusta que me digan burro y ¿tu como te llamas?
--yo me llamo rata contesto y dio las gracia por tan hermosa tumbas musicales.
Tras esto el burro TOMY le aconsejó ir a hablar con su antigua banda, y el ratón aceptó no sin antes convencer a su amigo de que se les uniera, por supuesto éste accedió.

Llego con sus amigos y que creen todavía tocaban en el Salón Metrostars, le platicó de su amigo el burro y estos lo aceptaron como a un viejo camarada.

En honor al burro, le pusieron a la banda Tommy Burron and the Animals.
Lo demás se lo pueden imaginar: giras y giras a lo largo del mundo entero.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ISMAR LEONEL CASTRO BARRIOS
12 años
UNIDOS VENCEREMOS, DURANGO, MÉXICO.
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario