viernes, 29 de enero de 2010

SIENTO EL VACIO, DE MI SOLEDAD

LEILANI ITZEL SERRANO RAMÍREZ
C. E. C. Y. T. N° 3
ECATEPEC DE MORELOS

Hola Leilani, nos da gusto tener noticias de ti, hemos leído tus producciones y sentimos una gran emoción al leerte nuevamente.
Karla Dahana.


SIENTO EL VACIO, DE MI SOLEDAD

Siento el vacio, de mi soledad
y escucho el silencio, de la inmensidad
miro la nada, buscando el amor
mis lagrimas caen, con gran decepción.

Oigo las voces, de mi alma mortal
instante a instante, me intentan matar
los recuerdos se apilan, en mi corazón
son espinas de sangre, veneno mortal.

La muerte me acecha, tras un rincón
me clava sus ojos, sin compasión,
tomo una daga, me intento esconder,
mis pies no responden, no se lo que haré.

Escucho su risa, se acerca su ser,
escucho sus pasos, comienza a llover,
siento el vacio, de mi soledad,
sus manos son frías, expiden el mal.

Toca mi cara, no me puedo mover,
me mira a los ojos, observo su sien,
susurra palabras, que no logro entender,
el fuego se aviva, no deja de arder.

Sus manos me tocan, hielan mi piel,
pido un deseo, lo hago con fe,
la luna me alumbra, por ultima vez,
es cruel el destino, me siento caer.

El negro me inunda, se come mi ser,
mis lagrimas brotan, no lo puedo creer
siento el vacio, de mi soledad,
escucho los versos, de la antigüedad.

Un mantra rodea, todo mi ser,
me siento tranquila, sola y con fe,
se escapa un suspiro, se escapa mi voz,
se apaga el latido, de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario