jueves, 21 de enero de 2010

ME VOY….


DAYNA CHÁVEZ CÁRDENAS
ACADEMIA SHAOLIN SI
GUADALAJARA, JALISCO

UN GRAN SALUDO A DAYNA QUE NOS ACOMPAÑÓ EN AQUELLA GRAN AVENTURA DE LA LETRA ESCRITA LLAMADA CHICOSYESCRITORES, OJALÁ NOS LLEGUEN MÁS CREACIONES TUYAS, ÉSTA LA LEIMOS EN EL AULA Y NOS GUSTÓ MUCHO.


ME VOY….




Miro la hora, es tarde otra vez
Nuevamente, la decisión no es la correcta
Algo en mi corazón dice que debo luchar por ti
Pero mi mente ordena que te olvide.

Tal vez sea lo mejor,
Sinceramente es algo que ya no me importa
Todo se terminó
Y siempre he de lamentar esta hora.

La hora en que te dije adiós
La última vez que te vi
Y ni siquiera lo sabrás
Ya no habrá vuelta atrás.

Te conocí inesperadamente
Jamás creí que tú y yo nos llegaríamos a unir tanto
Mucho menos que te convirtieras en alguien tan importante
Alguien que ahora forma parte de mi vida

¿Por qué te amo tanto?
Llegaste a mi vida cuando más te necesitaba
Mi salida perfecta a todos mis problemas
Alguien tan perfecto como tú... No encontraré nunca más

El tiempo se iba volando
Cuando yo estaba a tu lado
No importaba la hora que era
Yo quería estar junto a ti hasta el final.

Y te pido perdón por haberte abandonado
Lo que estoy haciendo...
Te juro por mi vida que no lo tenía planeado!!
Siento que estoy muriendo...

Tus ojos, tan lindos
Mirándome atentamente
Siempre estuviste ahí
No sé como seguiré mi vida sin ti...

La verdad no pensé que esto sería así
El destino ha escogido por mí
Lo siento por haberte traicionado
Es bastante difícil olvidarme de alguien como tú...

Me tiro a mi cama y me pongo a llorar;
No tienes ni idea de cuánto te voy a extrañar,
La decisión estaba trazada
Pero no sé por qué nunca te dije nada...

Salir corriendo por hacia donde tú estás
Suena tan fácil, pero no puedo hacerlo
Algo me dice que me esperarás
De igual manera no debo creerlo...

Te juro que tu nunca fuiste un capricho
Lo que siento por ti es real
Te quiero y lo que me enseñaste, nunca lo voy a olvidar
No sé cómo pero le diste otro sentido a mi vida

Gracias a ti, aprendí de mis errores
A que no estoy sola en este mundo
¿Me ayudarás a encontrar de nuevo el rumbo?
Espero que no ignores....

Es por eso que se me hace tan complicado
Decirte "adiós" cuando aún te sigo amando...
Estarás por siempre en mí
Aunque tú no lo notes, yo estaré ahí...

Estaré cuidándote
Desde lo lejos, pero nunca me iré
No me acercaré
Puedo herirte.

Tú mereces estar con alguien a quien
No le importe lo que pase alrededor
Sé que tú me querías a tu lado
Porque quizá tú esperanza estaba en mi

Y me duele bastante que yo no pueda seguir así
Son bastantes cargas por el momento
No me atrevo a verte de nuevo
Quizá porque mientras más estoy contigo se vuelve más complicado dejarte ir...

Quiero quedarme por siempre a tu lado
Conoces todo de mí...
Estuviste ahí en los buenos y malos tiempos
Es difícil, yo ya me había acostumbrado

Nada será de nuevo igual
Perdóname, por el momento no puedo luchar
¿Volveré a ti? De conocerte, jamás me arrepentiré
Te prometo que jamás te olvidaré....!


"Los obstáculos solo aparecen cuando perdemos de vista nuestro objetivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario