viernes, 29 de enero de 2010

POR TI

LEILANI ITZEL SERRANO RAMÍREZ
C. E. C. Y. T. N° 3
ECATEPEC DE MORELOS





POR TI

Por ti tantas veces he llorado,
casi siempre entre tus brazos,
sintiendo tus labios que besan mi boca
y esas caricias que me vuelven loca.

Mirando la luna que esta a tus espaldas,
imaginando batallas a capa y espada,
sintiendo tus manos recorrer mi cuerpo,
viviendo el momento que parece eterno.

Inmortalizando instantes que pasamos juntos
siempre en compañía de los mismos muros,
sintiendo en tu pecho tu respiración,
disfrutando vivir esta gran pación.

Más entonces recuerdo que nada es eterno,
que todo termina siempre en el infierno,
que sagitario y virgo no se deben unir
(vilmente se harían, uno al otro sufrir).

Y termina el beso en aquel momento
me refugio esta vez (otra vez) en tu pecho,
¿que estas pensando?, quisiera saber,
más no me atrevo a voltearte a ver.

Controlo las lágrimas que deje caer
llore nuevamente, no lo puedo creer
finjo una sonrisa y te volteo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario