viernes, 29 de enero de 2010

DESTINO

LEILANI ITZEL SERRANO RAMÍREZ
C. E. C. Y. T. N° 3
ECATEPEC DE MORELOS


Te mandamos enormes saludos desde lo alto de la Sierra Madre Occidental, acá en el estado de Durango. Esperamos nos mandes ésas hermosas producciones, bye.
Karla Dahana


DESTINO

Hay muchas personas que dicen que eres tu el arquitecto de tu propio destino... pero... ¿Qué tan cierto es eso? ¿Acaso podemos decidir las circunstancias en que vivimos? ¿Predecir el curso de las cosas? o aun más simple que esto, conocer la reacción de las personas ante hechos que parecen carecer de importancia?...


Hoy quisiera detener el tiempo,
sentir latir mi corazón sincero,
decir que la vida es solo un recuerdo,
volver a vivir y decir que lo siento.

Pedirles perdón a aquellos que amo,
con los que he compartido risas y llantos,
que en todo momento me han apoyado,
a los que esta vez yo he lastimado.

Dejar atrás sentimientos siniestros,
ya no olvidar los dulces recuerdos,
volver a sentir el paso del tiempo,
sentir que la vida es solo un momento,
y cada lágrima un pedazo de cielo.

Yo creo en el destino y la verdad es q aunque muxos digan que yo puedo hacer de mi vida lo q quiera, yo no creo en eso… tal vez por q siempre he sido cobarde y no soportaría la idea de tener q enfrentarme a la vida yo sola.

Antes (en la primaria) recuerdo q no podía escribir ni una maldita copla, los cuentos en los libros de español eran una tortura para mi poca imaginación. Después, en la secundaria (el 2 de diciembre para ser exacta), la poesía se volvió la única forma de pasar el tiempo, comencé a colaborar en chicosyescritores y mi vida pareció tomar un sentido.


En segundo recibí una lección q jamás olvidare, algo q cambio mi forma de ver la vida. Y tercero fue un año de transmutación, cambie todo lo q fui e intente mejorar, salir de mi caja d cristal; más aún faltaba algo para poderlo hacer… volver a comenzar.

La vocacional me dio esa oportunidad, y no estoy segura d si la aproveche como debí, pero lo q hice no lo puedo cambiar, así q creo q en realidad, poco importa.

¿Quién soy ahora?... francamente no lo sé, solo se q no soy lo q hubiese pensado q seria hace unos pocos meses… no soy lo q me hubiese gustado ser.

Chicosyescritores cerró hace un buen rato, no puedo ir a Karate, ni escuxar el weso… y lo peor de todo es q ya no me gustan los poemas q escribo, carecen de algo q al parecer me han robado y ni siquiera sé que es.

Ya solo tengo dos nudos q me atan a la vida, y uno pugna por desamarrarse; el primero es un sueño (morir por q sea el momento y no por mi decisión) y el segundo es lo más estúpido q puede existir, la cosa q demuestra la estupidez de los mortales, algo q ni siquiera existe: el amor.

Mis sueños están rotos, mi mente en blanco, mi corazón destrozado y mi alma desesperada. Al parecer este, mi quinceavo cumpleaños, 10 de diciembre, solo me muestra q no soy más q un cadáver viviente, un cuerpo sin vida, q no hace más q ansiar la muerte.

Aunque ahora q lo pienso, también reitera mi misión, convertir a la tierra en un mundo obscuro y desolado, justo como mi corazón, una nueva era comienza y es hora d cambiar las reglas.

Todo sucede por una razón, y al final, c q será recompensado todo mi dolor y yo cumpliré mi misión.

A veces resulta deprimente saber q c s inmortal, q cuando llegue la muerte el castigo comenzara, y finalmente tendremos q pagar nuestros crímenes por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario