viernes, 23 de octubre de 2009

¡¡QUE BONITA ESTUVO LA FIESTA!!!




YAMILE MARQUEZ HERNANDEZ
7 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO VILLA
SANTA LUCÍA, DURANGO, MEXICO



¡¡QUE BONITA ESTUVO LA FIESTA!!!

Un día estaba soñando que iba a una fiesta de princesas y me vistieron de Blanca Nieves y había mucha gente y princesas, yo me sentía elegante vestida de Blanca nieves la gente se emocionaba había refrescos, barbacoa, arroz, vino, cerveza. Bailamos después comía, bailaba, dijeron: a comer pastel luego que le muerda Blanca Nieves no le quería pero me empinaron, se rieron tanto de mi yo también me reía me sentía mal con el pastel en la cara, mi mamá me limpió con papel de rollo, luego me sirvieron pastel en un plato y refresco en un vaso comí muchotote pastel en la noche yo estaba mala de la panza pero me tomé una pastilla y se me quitó, trajeron un payaso yme saco a bailar baile jugando mi hermana se arrimó a bailar con el payaso también bailaron jugando el payaso comió tanto pero tanto pastel que andaba bien barrigón que ya no podía bailar se fue al baño pero no se le bajo la panza se puso a hacer ejercicio para rebajar quedo bien pero bien flaco luego regreso a la fiesta pero no lo
querían por flaco comió pastel y decidió quedarse barrigón y se caso con Blanca Nieves y tuvieron barrigones y princesitas como Blanca Nieves, esto solo fue un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario