viernes, 23 de octubre de 2009

UN RATÓN EN LA TAZA

AZUCENA ROJAS HERNÁNDEZ
6 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO VILLA
SANTA LUCÍA, DURANGO, MÉXICO

Esta singular historia la escribió Azucena en un ejercicio propuesto por su Prot. Uriel Amaro Ríos.

UN RATÓN EN LA TAZA




Era una ves un ratón que se llamaba Panchito y no podía hallar a un amigo y Panchito fue al bosque y se halló a un ratón llamado Pulgas que no quería hacer amigo de Panchito y se fue y no pudo hallar a un amigo y mejor se fue al hacer del baño y se sentó y se fue y no pudo salir y otro ratón lo sacó y le dijo muchas gracias por sacarme y por remojarme y le dijo y que andabas haciendo del baño y no podía salir y por que no podías salir por que no me resbalaba pero ya veámonos que ya me dio hambre y ya me quiero salir de la taza y yo le contesté el ratón otro primo y ya donde voy hacer del baño pero que ya no voy a ti cuando llegó la mamá de ti le dices que te paso y también le dices que te fui a sacar y llegó mi mamá y le dije mamá te digo una cosa y la mamá le dijo que me fui al baño y mi mamá me pego y le dije que no lo volviera a ser me caso y te dije que no te salieras de la casa cuando venga tu papá le dices que te paso por no hacerme caso si mamá pero no me pegues por
favor como no si me dio un coraje o y por no hacer caso a nuestros padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario