sábado, 17 de octubre de 2009

MI ÁRBOL Y YO


Pau es una promesa más en nuestro Taller de literatura, chequen la manera en que segmenta en párrafos, la manera en que usa los signos de puntuación, ¡enhorabuena Pau!


PAULINA HUIZAR AVIÑA
7 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
UNIDOS VENCEREMOS, DURANGO, MÉXICO


EL ÁRBOL Y YO

En el patio de mi casa hay un árbol frutal muy grande, es un durazno. Mi mamá me cuenta que cuando yo era muy chiquita lo plantaron, ahora el árbol ha crecido tanto que me rebasa en altura, ya me cobija con su sombra.
También me dice que yo al igual que aquel árbol he crecido. El árbol ya da frutos, es algo así como yo, porque aunque yo no de frutos, ya se leer, escribir y también crear y corregir mis propios cuentos, bueno me ayudo de la computadora para corregirlos.
Es maravilloso como las plantas y personas crecemos, y todo cuanto hacemos es para bien.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario