jueves, 26 de noviembre de 2009

LA HERMOSA GRANJA



YURIDIA HERNANDEZ HERNANDEZ
10 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
UNIDOS VENCEREMOS, DURANGO, MÉXICO

PAULINA HUIZAR AVIÑA
7 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
UNIDOS VENCEREMOS, DURANGO, MÉXICO

CITLALI HUIZAR CASTRO
6 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
UNIDOS VENCEREMOS, DURANGO, MÉXICO

Yuridia, Paulina y Ciatlali, las felicitamos por este hermoso cuento, tiene mucha imaginación, son unas muy buenas escritoras, sigan así. ¡FELICIDADES A LAS TRES!

LA HERMOSA GRANJA
Había una vez, una Hermosa Granja, la cual estaba formada por una pata, un pato, un pero, un ganso, una casa, un jardín, rosas, un bello sol y una pacifica nube. La dueña de esta se llamaba Andrea, ella era muy feliz donde vivía, aunque no tuviera algunos elementos para sobrevivir.

Una tarde Andrea estaba realizando una mesa, con un palo, Le quedo muy bonita, al día siguiente unos hombres llegaron a la granja, ellos eran los señores de la luz, le instalaron unos aparatos para que pudiera tener electricidad. Nuestra amiga se puso muy feliz, pero los hombres le pidieron un foco, lamentablemente ella no tenía.

Inmediatamente Andrea se fue a la estación de trenes, y se fue en un ferrocarril, cuando llegó a la ciudad, compró un foco, de paso se llevó un vaso y masa, así se fue a la granja y cuando llegó puso el foco, tomo agua y con la masa hizo tortillas.

Desde ese día vivió muy feliz, con su granja con mucha luz y sus hermosas rosas rojas.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario