jueves, 26 de noviembre de 2009

JOSÉ EL NIÑO COMPARTIDO



BRAYAN MELENDEZ HERNÁNDEZ
11 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
UNIDOS VENCEREMOS, DURANGO, MÉXICO

Brayan creemos que tú ya tienes un poco mas de experiencia respecto a la escritura, es por eso que es un honor felicitarte por el buen escritor en el que te has convertido.
JOSÉ EL NIÑO COMPARTIDO
En cierto pueblo, existía una sola Escuela Primaria, aquí asistía un niño que era de escasos recursos, él aún siendo pobre era compartido con toda la gente, por ejemplo, le compartía de las cosas que traía a sus compañeros.
Pero al parecer sus compañeros no eran competidos, o era eso ó sencillamente no lo querían, él se preguntaba ¿porqué mis compañeros no me hacen caso? Así se puso a pensar y pensar, cuando por fin encontró la respuesta a su pregunta, sí, era que él era muy aburrido, y no le gustaba divertirse.
Así, él con tal de hacer amigos decidió cambiar por completo. Los compañero de José, al ver que ya no era tan aburrido, decidieron hacerle caso, él como era listo, dijo que él le podía ayudar a realizarlas tareas.
Él al llegar a su casa, le platicó a su madre, y como cualquier mamá se puso muy feliz, porque su hijo ya tenía muchos amigos, solo haciendo un cambio de humor.
Desde ese día, José fue feliz.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario