jueves, 26 de noviembre de 2009

EL GUERRERO



BRAYAN MELENDEZ HERNÁNDEZ
11 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
UNIDOS VENCEREMOS, DURANGO, MÉXICO
Brayan hemos estado analizando tus textos, y nos parece que has tenido un gran avance respecto a la escritura, sabemos que eres un escritor frecuente, y eso nos alegra. Que tengas más éxito en tu carrera de escritor.
EL GUERRERO

En un rancho, vivía un guerrero, la gente siempre tenía un tremendo miedo, porque siempre llevaba a muchos señores que eran extraños, grandotes y siempre iban llenos de sangre, casi muriéndose.
Pero un día, llegaron al pueblo unos seres aún mas extraños, y ahora el guerrero no los conocía, ellos tocaron la puerta y el la abrió, en ese momento se armó una balacera tremenda, se oían los gritos de su mujer, de sus hijos y hasta de su criada.
Desde ese día, cuentan que toda la gente se mudo a otro rancho por el miedo que tenian de que fueran a armar otra balacera aun mas grande y les tocara algo.
Al siguiente día, el guerrero soñó lo que había pasado, escuchaba los gritos de la mujer y de los niños que se le habían muerto, él decía: Yo, ya no me voy a poder olvidar de lo que sucedió, aún escuchó los gritos, estoy aterrorizado, por que perdí a lo que mas quería.
Entonces decidió tranquilizarse, quería olvidarse de todo, así que se fue todo el día a jugar fútbol, pero cuando intentaba dormir, volvía a escuchar los gritos, los aterrorizantes gritos.
Según cuenta la gente, ese guerrero ya no pudo dormir nunca de los nuncas...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario