jueves, 26 de noviembre de 2009

EL OCHO MANOS



BENITO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
10 AÑOS
ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO
UNIDOS VENCEREMOS, DURANGO, MÉXICO
Benito sabemos que apenas estas empezando a escribir, pero te felicitamos, por que le estas echando muchas ganas a tus estudios. Nos hemos dado cuenta que ya serparas en párrafos, pones comas, puntos, etc. es por eso que te felicitamos.
EL OCHO MANOS
Había una vez, una escuela, a ella asistía un niño, el cual lo llamaban: “el ocho manos” porque él siempre quería tener su escuela brillando de limpia. Siempre quería tener limpia el área de cómputo, esos eran los instrumentos para hacer cuentos, recetas, reseñas, etc.
Un día “el ocho manos” bajó de calificación, hasta se dormía en la clase, y pues no prestaba atención, el profesor le tuvo que decir que se pusiera a estudiar, fue por eso que se puso triste, se estuvo llorando hasta que se cansó, esto duro aproximadamente cinco días.
Fue por eso que decidió ponerse a estudiar, después de llorar cinco días tomó la firme desición de volver a la Escuela, para demostrarles que era el mismo.
Desde ese día todo volvió a la normalidad, era el más listo que todos, así fue que se puso feliz y nunca de los nuncas se puso triste.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario