lunes, 16 de noviembre de 2009

Descripción de mi abuelito




Luis Alonso Cardoza Amaro
Edad: 11años
Escuela Primaria “Conquistas Agrarias”
Grado: 6˚ sección “A”

Nuevamente Luis atacando con sus ideas el papel en blanco, felicidades y saludos a tu abuelo.

Descripción de mi abuelito
Mi abuelito es mediano de tamaño, un poco enojón, tiene pocas arrugas y es moreno claro, tiene orejas medianas, sus brazos son medianos, es amigable, el tiene cabello de color negro y a él lo que más le agrada es el oro y las trocas, él es fotógrafo, el viste con botas chatas, pantalón de mezclilla, él a veces se viste vaquero o con pants, le gusta ver la tele pero más le gusta ver el fut, el es maestro de la Escuela Secundaria Técnica No 27, el se llama JOSÉ RAMÓN AMARO TAMAYO y el es 100% mexicano y me siento muy orgulloso de que sea mi abuelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario