sábado, 12 de junio de 2010

LO QUE DICEN LAS MADRES DE SUS HIJOS

Textos producidos por las madres de familia en el Café Literario que realizó el Prof. Uriel Amaro Ríos en nuestra comunidad.

Mis hijos son los mejores, por eso los quiero mucho y los aprecio, quiero que siempre sean así; que se porten bien con todos sus compañeros.

ATTE: María Aurelia Del Real Arellano



Mis hijos son los mejores

Moisés, Noe, Saúl y mis hijas son muy responsables, con nosotros vienen a vernos y nos quieren mucho.

Navi que es la más chiquita también es mejor que nadie.

Job también nos quiere

Nicho por lo regular nos habla por teléfono e Isela, ella se preocupa por mis hijos son los mejores.

ATTE: Maria Del Rosario Hernández González


Anabel, Erasmo, Noema y Ángel son los mejores hijos del mundo, por que para mí son los únicos son buenos, no tienen ningún defecto, por que son mis hijos, me siento muy orgullosa por ser míos.

ATTE: Esperanza Pompa Arreola



Mis hijos son los mejores del mundo, que llevan por nombre: Yareli, Yovani, Edgar, Kevin y Andri, por que ellos me hacen caso en lo que les mando hacer, a ellos les gusta ayudarme hacer en la casa y por eso los quiero mucho y soy feliz con ellos, por que se portan bien.

ATTE: Su mama: Angélica Campos Hernández






Mis hijos Kevin y Kiabeth son los mejores hijos del mundo, por que los quiero mucho y me hacen sentir muy feliz y estar muy contentos con ellos.

ATTE: Sofía Graciano Martínez




Citlali, Arlet y Kimberly

Mis hijos son los mejores del mundo, mis hijas hacen todo lo que les mando hacer, la tarea a leer y todo lo que les mando.

ATTE: Su mamá, Velia Castro Campos



Sonia, Diana y Alan son los mejores hijos del mundo por que son obedientes y respetan a las personas mayores y por que les gusta estudiar.

ATTE: Mariana QuiñoneS



Evelin y Luís Ángel son los mejores hijos del mundo.

Por que Evelin es muy obediente y Luís Ángel es muy listo y por que son mis hijos son muy diferentes pero los quiero mucho a los dos, por que son muy cariñosos conmigo, los quiero.

ATTE: Su mamá Gris





Mi primo Fredy es el mejor del mundo, por que me quiere mucho, es muy obediente, es ordenado y sobre todo muy educado, le gusta mucho estudiar y es muy inteligente.

ATTE: Messly


Mis hijos Jorge y Perla son los mejores por que me quieren mucho, se portan bien, les gusta estudiar y son muy cariñosos conmigo y sobre todo se portan bien.

ATTE: Teodora Campos González

Mis nietos son los mejores del mundo son: Ilse Yomara, Aarón Obed, Oscar Aciel, por que son amables conmigo, como ya estoy anciana me cuidad, y me hacen compañía yo estoy sola, cuento con mis nietos, mis hijos ya no están conmigo, incluso mis hijos viven lejos de aquí, solo me visitan de vez en cuando, pero gracias a mis sietecitos que están conmigo me animan, también me doy tiempo para ayudarles en sus tareas, aun a pesar de que estoy ancianita, doy gracias a Dios.

ATTE: Natividad González



Julisa, Andrés, Benito y Vanessa son los mejores hijos de todo el mundo, por que son muy trabajadores, muy entendidos, me a papachan mucho, me dicen cosas bonitas por que son los más hermosos, por eso los amo mucho, le echan muchas ganas a sus estudios, mi bebé me da mucho felicidad.

Todos mis hijos me llenan de felicidad, los amo, por que mucho me ha costado tenerlos.

ATTE: Su mamá que los ama, Mayela

No hay comentarios:

Publicar un comentario