sábado, 12 de junio de 2010

LO QUE DICEN LAS MADRES DE SUS HIJOS 3a PARTE



Yuridia y Yosmar son los mejores hijos del mundo, por que son muy bonitos para mí, por que les gusta ir a la escuela y me hacen caso de lo que yo les dijo que sean obedientes y que no les falten al respeto a las personas mayores.

ATTE: Su mamá que los quiere mucho, Armida Hernández




Juan Daniel y Zulema son los mejores hijos del mundo.

Hijos por eso los quiero, los aprecio, por que para mí son únicos, por ser buenos conmigo por interesarse en sus estudios, quiero que sigan siendo así, para que tanto su conducta como interés hacia los demás sea también observada y así hacerme sentir orgullosa de tener unos hijos amables, obedientes por todo el día.

Su mamá Diosela Campos González




KARLA Y PAULINA SON LAS MEJORES HIJAS DEL MUNDO

Karla: Sabe corresponder al cariño y devolverlo al centuple, si cien veces más sabe amar, pues demuestra ese sentir, obedeciendo, sabe callar, escuchar, es cierto que todos tenemos una manera diferente de expresar un descontento, pero aún en eso sabe responder al respeto que en determinado momento me ha sabido demostrar.

Paulina: Es inquieta, pero si mucho mejor que las demás, al igual que Karla ella me ha enseñado a recordar amar, por que un niño jamás olvida la humildad, y ella aunque a veces esta enojada, no se le olvida nunca su beso dar, quizá hasta sea una pena decirlo, pero aunque pequeña un gran ejemplo me ha sabido dar.

Karla y Paulina con tres palabras les digo “Son lo mejor que me ha podido pasar”

Lucia “su mamá que siempre las querrá”

No hay comentarios:

Publicar un comentario