sábado, 12 de junio de 2010

LO QUE DICEN LAS MADRES DE SUS HIJOS 2a PARTE

Mis hijos son los mejores del mundo, son:
María Isabel
Joel de Jesús
Marisol
Mario Alfonso

Por que para mí, son únicos, por que no hallo otros en ningún lado como ellos, por que son muy amables conmigo.

ATTE: Su mamá, María Sánchez Días




Kerli Arely, Maritza y Rigoberto son los mejores por que les gusta venir a la escuela, les gusta ayudarme en la casa con el quehacer de la casa y a veces nos ponemos a jugar, ya sea al balón, ó haber quien acaba mas pronto el quehacer que les pongo hacer, y por que sino los tuviera a ellos, que haría, me sentiría muy sola y triste.

ATTE: Alma Rosa Sánchez Días









Silvia y Anahí son las mejores niñas del mundo, por que se portan bien tanto en la escuela como en la casa, trabajan muy bien en sus tareas, tienen sus amigas y se portan bien con ellas.

ATTE: Maria de los Ángeles Huízar Hernández, su mamá















Melisa Ivety, Brisa Jaquelin y Dalmi Rubí son las mejores hijas del mundo por que son muy entendidas y listas y le echan ganas a estudiar y me quieren mucho.


ATTE: Tomasa, que las quiere mucho.













Selenia y Vianey son los mejores hijos del mundo por que estudian y se portan bien en la casa y en todas partes y trabajan bien en las tareas y aparte me quieren mucho.

ATTE: Su mamá, Oralia Barrios






Abelardo Jehú y Erubiel son los mejores hijos del mundo, por que se portan bien, además siempre están demostrándome que me aman, y aunque son muy diferentes para mi ellos son los mejores hijos, por eso quiero que ellos sepan que los quiero mucho.

ATTE: Gezabel Vázquez





Ely es el mejor hijo del mundo, por que se porta bien y por que le gusta estudiar, le gusta ser obediente, también le gusta ser obediente con la gente.

ATTE: María de Jesús Aguirre








Adilene
Luís Fernando
Cinthia Karina

Son los mejores hijos del mundo, por que les gusta la escuela, les gusta la lectura y son obedientes con la gente.

ATTE: Matilde Ávila Medrano


















Alma y David son los mejores hijos del mundo, por que son amables con la gente también por que les gusta la lectura.

ATTE: Cuca Medrano Castro


Textos producidos por las madres de familia en el Café Literario que realizó el Prof. Uriel Amaro Ríos en nuestra comunidad.



Cendy, Wendy y Francisco Javier son los mejores hijos del mundo, por que a travès de ustedes conocí lo que es ser mamá y a su corta edad que tienen me han dado grandes satisfacciones en la vida, y hemos compartido, tristezas, pero también muchas alegrías, con ustedes he aprendido lo que es la paciencia, pero sobre todo salir adelante a pesar de las advertencias.

Aunque son un poco inquietos, y tienen sus defectos, pero les sobresalen mas sus cualidades, pues son unos niños muy amados por sus padres.

ATTE: Alma Rosa Sandoval Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario