sábado, 21 de enero de 2012

CUANDO ESTUVE EN EL VIENTRE DE MI MAMÁ



DULCE RAQUEL RODRÍGUEZ MARTÍNEZ
ESCUELA PRIMARIA JULIO BRACHO
COLONIA GOBERNADORES
PROGRAMA HABITAT



CUANDO ESTUVE EN EL VIENTRE DE MI MAMÁ

Cuando mi mamá se dió cuenta de que estaba embarazada de mi, ya tenía tres meses de embarazo, se puso el ultrasonido y me cuentan mis padres que cuando me vieron en la pantalla moví una manita como si estuviera diciendo ”Hola”.

A los seís meses de embarazo le regalaron a mi mamá un juguete musical, con música para bebés, en el momento en que ponían música, se lo acercaba al vientre yo empezaba a brincar dentro de la panza.

A llegarse el día del parto, como mi mamá estaba delicada le tuvieron que programar una cesarea para poder sacarme sana y salva. Nací pesando 2.800 gramos y midiendo 60.0 centimetros. Ahora ya crecí y soy muy feliz con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario