sábado, 19 de diciembre de 2009

¡A PESAR DE TODO SOY TU HIJA!


SONIA MARGARITA HUIZAR QUIÑONES
11 AÑOS DE EDAD
5° GRADO DE PRIMARIA
ESCUELA PRIMARIA MIHUEL HIDALGO
UNIDOS VENCEREMOS, DURANGO, MEXICO

Un saludote Sonia, eres de mis mejores alumnas.

¡A PESAR DE TODO SOY TU HIJA!


En un ranchito muy lejano existia una familia, la cual estaba compuesta por: Mamá, papá, hija y un niño chiquito, y la madre de la niña la golpeaba tanto que u n día la niña, ya fastidiada de que todos los dias la mamá la golpeara sin ningun pretesto, le dijo: A pesar de que me regañes, me maltrates y me pegues yo, yo soy tu hija de verdad.

Y el padre tambien la golpeaba, el trabajaba, pero el llegando de trabajar iba a el cuarto dce ella y con su cinturón le daba unos golpes tan fuertes, que un dia el señor la dejó morada de los golpes. Y la niña por estar avergonzada no salia de su cuarto, porque estaba morada de los golpes.

Entonces ella tambien ya fastidiada de su padre un dia le dijo: A pesar de todas las cosas padre, yo soy tu hija.

Entonces los padres de aquella niña ya nunca la volvieron a pegar, desde aquel día que el padre dejó morada a su hija de los golpes.

Y por eso a pesar de todo es la hija de ellos.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario